jueves, 7 de abril de 2011

Más jeroglíficos


Éstos son muy facilones... ¡Venga!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no se lo que haces ramó son guais pero un poco dificiles(naiara)

Anónimo dijo...

el primero,miope.Je,je.Como yo.Alberto A.

Anónimo dijo...

son faciles naiara no te kejes
y ramon tienes k poner el juego de las tuberias k estaba muy xulo

Anónimo dijo...

losiento ese cometario era mio esk seme a olvidado poner el nombre
lorena

Anónimo dijo...

También parece que se te olvida escribir con todas las letras.
Esto no es un mensaje sms de móvil. Puedes escribir bien y sin límite de texto :)
(J.Ramón)

Anónimo dijo...

son muy fáciles.

Anónimo dijo...

Ramón, pon el juego de las tuberías que yo no pude conectarme y no jugué, por favor. Y estos jeroglíficos son un poco difíciles, la verdad. Solo he adivinado pestañas.(Y no se si es)
Judit Muñoz Granado

Anónimo dijo...

Hola Ramón,estos jeroglíficos son un poquito difíciles,pero están muy chulos.

Anónimo dijo...

si la verdad k si (lorena)

Anónimo dijo...

si la verdad k si (lorena)

Anónimo dijo...

Lorena,me voy a volver más miope de lo que estoy como sigas poniendo eso.Alberto A.

Anónimo dijo...

Estoy con tigo Alberto me pasa lo mismo que a ti,no se como pueden escribir así.Raquel

J. Ramón Manzano dijo...

El segundo:
Se trata de cambiar la letra R por la B, como dice el paréntesis.
(RXB)
Ahora ya está fácil.
¿Qué cavidad será?
(J.Ramón)

Anónimo dijo...

Ramón son muy fáciles pon otra cosa.Claudia.

Jaime Miguel dijo...

La de R x B es cambiar la R de roca por la B:
BOCA,jajaja era un poco dificil.

Unknown dijo...

R b